Button correrá el triatlón de Londres

  • Madrid, 18 may (EFE).- El piloto británico Jenson Button (Brawn GP), líder del mundial de Fórmula uno, participará el 1 de agosto próximo en el triatlón de Londres como parte de su preparación física y también para recaudar fondos con destino a una fundación benéfica.

Button correrá el triatlón de Londres

Button correrá el triatlón de Londres

Madrid, 18 may (EFE).- El piloto británico Jenson Button (Brawn GP), líder del mundial de Fórmula uno, participará el 1 de agosto próximo en el triatlón de Londres como parte de su preparación física y también para recaudar fondos con destino a una fundación benéfica.

Button tendrá que nadar 1.500 metros, a continuación cubrir 40 kilómetros en bicicleta y por último correr 10 kilómetros a pie. Su único propósito deportivo es terminar en el 10 por ciento delantero, "por eso no tengo ninguna presión", precisó.

La Fundación "Make-A-Wish" (pide un deseo) tiene por objetivo hacer realidad los sueños de niños que padecen enfermedades que exigen un tratamiento de por vida.

"He tenido el placer de estar en nuestros ensayos y carreras con niños que reciben el apoyo de estas instituciones de caridad. Es un privilegio estar con ellos y espero que podamos recaudar suficiente dinero para hacer realidad la mayor cantidad de sueños posible", declaró Button.