Button: "Ha sido una vuelta para recordar"

  • Monte-Carlo, 23 may (EFE).- El británico Jenson Button (Brawn GP), que mañana partirá desde la primera posición de la formación de salida del Gran Premio de Mónaco, ha manifestado que la vuelta de esta tarde con la que ha conseguido la 'pole' es "para recordar".

Monte-Carlo, 23 may (EFE).- El británico Jenson Button (Brawn GP), que mañana partirá desde la primera posición de la formación de salida del Gran Premio de Mónaco, ha manifestado que la vuelta de esta tarde con la que ha conseguido la 'pole' es "para recordar".

"Es tan importante clasificarse bien en Monte-Carlo porque es fundamental para la carrera de mañana. Ha sido definitivamente una vuelta para recordar, ya que he ido toda ella al filo de la navaja", comentó Button, que por cuarta vez partirá mañana desde la posición de punta de la carrera.

"Esperaba que mi principal rival hubiera sido mi compañero Rubens Barrichello, que ha estado muy fuerte durante todo el fin de semana, ya que yo había tenido problemas el jueves para encontrar una buena estabilidad en el coche", señaló.

"La carrera de mañana no va a ser fácil, porque en Mónaco es impredecible, pero salir desde la "pole" es sin duda la mejor posición para conseguir un buen resultado", subrayó Button.