Debón (Aprilia): "He tocado unas reglajes de la moto y no me ha dado resultado"

LE MANS (FRANCIA), 16 (EUROPA PRESS)

El piloto español Álex Debón (Aprilia) se mostró descontento por el resultado que cosechó hoy en los últimos entrenamientos de 250cc del Gran Premio de Francia en los que finalizó en sexta posición tras "tocar unos reglajes de la moto y no obtener resultado".

"Es una lástima porque no hemos conseguido la puesta a punto ideal de la moto y no he podido terminar tan arriba como hubiese deseado. Por la mañana habíamos rodado muy fuerte tanto en seco como en mojado y tenía la moto muy en su sitio, pero hemos decidido hacer unas modificaciones para la sesión cronometrada y no han dado el resultado que yo quería", razonó el piloto ganador de dos Grandes Premios en la categoría en su carrera deportiva.

El castellonense expuso una alternativa al resultado de hoy. "Mañana en el 'warm up' volveremos a la configuración de los libres. Eso sí, teniendo muy en cuenta los cambios meteorológicos que se pueden producir, pues de momento se prevé tanta incertidumbre como hoy y aún no sabemos en qué condiciones se va a correr el domingo", explicó.

"Yo espero hacer una buena salida y poder luchar por revalidar la victoria que conseguí en este circuito el año pasado, que además nos iría muy bien para recuperar parte del terreno perdido en la general en este desafortunado inicio del Mundial", concluyó.