El circuito Ricardo Tormo acoge seis pruebas este fin de semana

VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana una de las reuniones más completas del panorama nacional de automovilismo, ya que acoge el Euro F3 Open, el Campeonato de España GT, la Mini Challenge, la Copa Peugeot 207 THP, el Formula Academy y la Supercopa Seat León.

En la jornada del viernes, se celebrarán los entrenamientos libres de todas las categorías, así como las obligatorias verificaciones técnicas y administrativas para equipos y pilotos.

El sábado por la mañana comenzará la acción con la disputa de los entrenamientos oficiales, y ya a partir de las 15.00 horas las primeras carreras de cada una de las competiciones.

La segunda y definitiva carrera de que certamen tendrá lugar el domingo, en una matinal que comenzará a las 9.20 horas con la disputa de la Formula Academy y que se alargará hasta las 16.00 horas, donde está prevista el final de la última prueba.

Las entradas para asistir a estas pruebas están disponible en los concesionarios de las marca involucradas en el certamen, así como en los centros comerciales de 'El Corte Inglés' y en el propio Circuit de la Comunitat Valenciana y son completamente gratuitas.

Además, los aficionados que se desplacen hasta el Circuit tendrán la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de piloto y equipo adquiriendo un pase de 'paddock' en los puntos de Información de las instalaciones de Cheste.