CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El mexicano Rojas comparte auto con Montoya en las 24 horas de Daytona

  • El mexicano Guillermo 'Memo' Rojas anunció hoy que compartirá auto con el colombiano Juan Pablo Montoya y los estadounidenses Scott Pruett y Charlie Kimball en la prueba de las 24 horas de Daytona que se celebra este fin de semana.

México, 21 ene.- El mexicano Guillermo 'Memo' Rojas anunció hoy que compartirá auto con el colombiano Juan Pablo Montoya y los estadounidenses Scott Pruett y Charlie Kimball en la prueba de las 24 horas de Daytona que se celebra este fin de semana.

"Juan Pablo es un gran piloto, estuvo en Fórmula 1 y ha sido ganador en todas categorías que ha corrido, ahora está en la serie Nascar y es un honor compartir el volante con él porque es uno de los pilotos más importantes a nivel mundial", declaró Rojas en rueda de prensa.

Rojas, quien ganó la carrera en 2008 y 2011, dijo que tiene una buena oportunidad de obtener el triunfo en 2013 porque en las prácticas han registrado "un muy buen desempeño del auto y confiamos en tener una buena carrera".

Rojas, cuatro veces campeón de la Grand AM Series estadounidense, dijo que su meta este año será buscar, junto con su compañero el estadounidense Scott Pruett, su quinto título en la categoría.

"Estamos buscando romper marcas en la categoría, estamos en racha y no vamos a parar hasta que alguien nos detenga", expresó.

Otro piloto mexicano, Ricardo Pérez de Lara, también correrá las 24 horas de Daytona, pero en la categoría GT, junto con sus compatriotas Martin Fuentes, Rudy Camarillo y Carlos Peralta.

En el Daytona International Speedway correrán 19 auto prototipos y 45 autos GT.