Hamilton no está seguro de querer seguir los próximos cinco años

  • Londres, 27 abr (EFE).- El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, señaló ayer tras acabar la carrera de Bahrein que no está "cien por cien seguro de querer seguir" en este deporte "durante los próximos cinco años".

Hamilton no está seguro de querer seguir los próximos cinco años

Hamilton no está seguro de querer seguir los próximos cinco años

Londres, 27 abr (EFE).- El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, señaló ayer tras acabar la carrera de Bahrein que no está "cien por cien seguro de querer seguir" en este deporte "durante los próximos cinco años".

El piloto inglés achacó estas dudas a la investigación a la que se está viendo sometido la escudería McLaren después de que en el Gran Premio de Australia fuera descalificado por dejar pasar a Trulli con el coche de seguridad en pista y mentir posteriormente a los responsables de la carrera.

"¿Quiero estar en primer plano con la gente poniéndome por los suelos?", se preguntó Hamilton en declaraciones recogidas hoy por el periódico sensacionalista "The Sun".

"¿Quiero estar sometido a la atención de los focos cuando no puedo comerme un 'fish and chips' (plato de pescado y patatas fritas) o ir al cine y divertirme sin que la gente me esté tomando fotos?", continuó lamentándose el piloto de McLaren.

Hamilton ya sorprendió hace aproximadamente un mes con unas declaraciones en las que confesaba su intención de no seguir en la Fórmula Uno mas de cinco años ya que también deseaba probar suerte en otras disciplinas relacionadas, como la NASCAR y Moto GP.

La escudería McLaren comperecerá este miércoles ante el Consejo Mundial de la FIA para responder de los cargos que pesan sobre ella por los incidentes del Gran Premio de Australia.

El propietario de los derechos de la Fórmula Uno, el también británico Bernie Ecclestone, dijo hace quince días que no podía descartarse la posibilidad de que el equipo de las "balas de plata" fuese excluido del campeonato como sanción por su comportamiento.