Jarno Trulli obtiene la 'pole' y junto a él saldrá su compañero Glock

  • Sakhir (Bahrein), 25 abr (EFE).- Pleno de Toyota en la clasificación oficial para establecer la parrilla de salida del GP de Bahrein, ya que el italiano Jarno Trulli ha obtenido la 'pole' y su compañero de equipo, el alemán Timo Glock, ha logrado el segundo mejor crono en la tercera manga oficial (Q3).

Sakhir (Bahrein), 25 abr (EFE).- Pleno de Toyota en la clasificación oficial para establecer la parrilla de salida del GP de Bahrein, ya que el italiano Jarno Trulli ha obtenido la 'pole' y su compañero de equipo, el alemán Timo Glock, ha logrado el segundo mejor crono en la tercera manga oficial (Q3).

El tercer mejor tiempo lo ha marcado el también alemán Sebastian Vettel (Red Bull), 'pole' en China la semana pasada, mientras que el español Fernando Alonso saldrá desde la cuarta línea de la parrilla mañana en el circuito de Sakhir, al obtener el séptimo mejor registro.

Delante del español también saldrán mañana el líder del mundial, el británico Jenson Button, Lewis Hamilton y Rubens Barrichello. Desde el año 2007 en Monza, Alonso no ha vuelto a lograr una 'pole'.