La FOTA estudia mañana alternativas al plan Mosley

  • Madrid, 18 may (EFE).- La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) se reunirá mañana en Mónaco para estudiar alternativas al proyecto del límite presupuestario de 45 millones de euros que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha aprobado para el próximo año.

La FOTA estudia mañana alternativas al plan Mosley

La FOTA estudia mañana alternativas al plan Mosley

Madrid, 18 may (EFE).- La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) se reunirá mañana en Mónaco para estudiar alternativas al proyecto del límite presupuestario de 45 millones de euros que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha aprobado para el próximo año.

Tras la fallida reunión entre Bernard Ecclestone, Max Mosley y los equipos de Fórmula 1 el pasado viernes en Londres, la FOTA volverá a examinar propuestas para evitar el límite de Mosley, como una reducción del uso del túnel del viento o la congelación de los motores clientes de bajo coste, informa el diario The Guardian.

Cinco días antes del Gran Premio de Mónaco, los equipos volverán a hablar de ahorro en tiempos de crisis. Según el diario, Mosley les ha dado un plazo a los equipos hasta los entrenamientos libres del viernes para pensar en sus alternativas, justo una semana antes de que expire el plazo de presentación de competidores para 2010.