Latvala es líder seguido de Hirvonen; Loeb pincha y se deja mucho tiempo

  • Redacción deportes, 23 may (EFE).- El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) finalizó la segunda jornada como líder del Rally de Cerdeña, sexta cita del Mundial, seguido de su compañero de equipo y compatriota Mikko Hirvonen, mientras que el francés Sebastien Loeb (Citroen) pinchó en el penúltimo tramo y cedió mucho tiempo.

Redacción deportes, 23 may (EFE).- El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) finalizó la segunda jornada como líder del Rally de Cerdeña, sexta cita del Mundial, seguido de su compañero de equipo y compatriota Mikko Hirvonen, mientras que el francés Sebastien Loeb (Citroen) pinchó en el penúltimo tramo y cedió mucho tiempo.

El español Dani Sordo (Citroen), que comenzó muy retrasado y hoy estuvo entre los mejores, tuvo problemas en el turbo que le hicieron perder mucho tiempo y caer hasta la octava posición.

Latvala tiene una ventaja de nueve segundos sobre Hirvonen, mientras que en la tercera posición se encuentra el noruego Petter Solberg (Citroen), con un vetusto Xsara de 2001, aunque con piezas más modernas y especificaciones de 2006.

Loeb, con un retraso de 1:14, ha bajado hasta la cuarta plaza.