Loeb, por delante de Hirvonen y Sordo en el ensayo previo en el Rally de Argentina

  • Redacción deportes, 23 abr (EFE).- El actual campeón del mundo, el francés Sebastien Loeb (Citroen), ha sido el más rápido en el ensayo previo del Rally de Argentina, por delante del finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y su compañero, el español Dani Sordo.

Redacción deportes, 23 abr (EFE).- El actual campeón del mundo, el francés Sebastien Loeb (Citroen), ha sido el más rápido en el ensayo previo del Rally de Argentina, por delante del finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y su compañero, el español Dani Sordo.

El 'shakedown' de cuatro horas se ha disputado en una pista de tierra de 6,23 kilómetros situada entre Carlos Paz y Cabalango, a 11 del parque de asistencia. La pista estaba seca, el cielo despejado y una temperatura de 22 grados.

Loeb, ganador de las cuatro últimas ediciones de este rally, ha realizado tres pasadas a la especial con su C4 WRC y su mejor tiempo ha sido de 4 minutos y 57.8 segundos, en la última pasada.

El piloto del equipo BP Ford Abu Dhabi Mikko Hirvonen ha sido segundo (4:58.4), mientras que el compañero de equipo de Loeb, Dani Sordo, ha terminado en tercer lugar (5:00.1).

El primer tramo del rally, una superespecial de 2,4 kms. en el Estadio de Córdoba, se disputará hoy a las 19:00 horas locales (00.00 CET).