Los amantes del automovilismo tienen una cita en la Comunidad los mañana y el domingo con el Rallye Villa de Madrid

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Los amantes del automovilismo tienen una cita en la Comunidad de Madrid mañana y el domingo, cuando se celebra una nueva edición del Rallye Villa de Madrid, que en esta ocasión recupera algunos tramos que hacía tiempo que no se utilizaban.

Organizado por la Federación Madrileña de Automovilismo (FMA), este Rallye saldrá el viernes a mediodía del aparcamiento de la plaza de toros de Las Ventas, donde se harán las verificaciones y la salida ceremonial, con destino a la plaza mayor de Chinchón.

El recorrido del rallye, que consta de diez tramos, suma 277,7 kilómetros, de los que tan sólo 78,2 kilómetros serán cronometrados. Cuatro de los tramos se disputarán en horario nocturno, habrá dos pasadas por la 'especial Chinchón' y otras tantas por la 'especial Morata de Tajuña', acabando la jornada a las 22 horas

Tras regresar a Chinchón, los corredores afrontarán los seis tramos restantes en la jornada del sábado de 16 a 22 horas. Se hará un doble bucle a las especiales 'La Aldehuela', que recupera la mítica subida en formato largo; la de 'Tielmes' y la de 'Morata', tramo idéntico al de la noche anterior.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en la plaza de toros de Las Ventas el sábado a última hora.