Marc Coma sigue líder de la general

  • Redacción deportes, 26 abr (EFE).- El español Marc Coma sigue como líder en la general de motos del Rally de Túnez, tras la disputa de la etapa maratón de la quinta jornada de la carrera, entre Derj y Oubari sobre 624 kilómetros, 563 de ellos cronometrados, en la que se impuso el francés Cyril Despres.

Redacción deportes, 26 abr (EFE).- El español Marc Coma sigue como líder en la general de motos del Rally de Túnez, tras la disputa de la etapa maratón de la quinta jornada de la carrera, entre Derj y Oubari sobre 624 kilómetros, 563 de ellos cronometrados, en la que se impuso el francés Cyril Despres.

La página oficial de la prueba dio como líder de la general, tras la etapa de hoy, a Despres, pero puestos en contacto con los organizadores, éstos confirmaron a EFE que el piloto español aventaja en unos cuatro minutos al francés.

En la etapa de hoy Despres ganó con dos minutos y medio de margen sobre el segundo clasificado, el noruego Pal Anders Ullelvaseter, y 4:06 sobre el tercero, Marc Coma.

El chileno Francisco 'Chaleco' López fue cuarto a 10:32 y el también español Jordi Viladoms, sexto a 22:20.

En coches el argentino Orlando Terranova (BMW X-Raid) sigue en cabeza después de la quinta etapa, en la que fue segundo por detrás del francés Christian Lavieille (Dessoude). El podio del día lo completó el también francés Guerlain Chicherit (BMX X-Raid).

Mañana se disputa la sexta etapa: Ouban-Brack (418 kms. 308 de ellos cronometrados).