Pedrosa (Honda): "Ahora sólo quiero llegar a casa y recuperarme de cara a Cataluña"

MUGELLO (ITALIA), 31 (EUROPA PRESS)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), que se cayó en el Gran Premio de Italia y no pudo puntuar, destacó que lo único que quiere es "llegar a casa" y recuperarse de cara al Gran Premio de Cataluña que se celebrará dentro de 15 días en el circuito de Montmeló.

"No hay mucho que decir, solo espero que los médicos en casa no descubran algo más de lo que han visto aquí. El dolor ha sido increíble desde el sábado y las infiltraciones no han servido de mucho", comentó sobre su caída a once vueltas para el final que pudo agravar su lesión en el fémur que se había producido ayer.

Además, el piloto catalán recordó las dificultades que tuvo para cambiarse de una moto a otra después de comenzar con neumáticos de mojado. "El cambio de moto en el 'pit lane' ha sido complicado, me dolía mucho la pierna al pasar de una a otra, pero eso ya lo esperaba", dijo el de Castellar del Vallés.

Tras la caída, Pedrosa sólo piensa en Montmeló y en llegar en "perfectas" condiciones. "Dicen que no se ve ninguna lesión nueva en la radiografía que me han hecho después, pero quiero que me lo miren bien", concluyó.