Pedrosa (Honda): "Mi forma física no es la óptima, pero mejora día a día"

LE MANS (FRANCIA), 15 (EUROPA PRESS)

El piloto español Dani Pedrosa, quinto en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, explicó tras la tanda que su "condición física va mejorando progresivamente" y que, aunque "todavía" no ha podido "entrenar sin limitaciones", es consciente de que sigue mejorando "día a día".

"Mi condición física va mejorando progresivamente y ahora puedo doblar mucho más mi pierna izquierda, casi al cien por cien. Todavía no he podido entrenar sin limitaciones, así que mi forma física no es la óptima, pero mejora día a día. No he podido rodar mucho hoy en la segunda mitad del entrenamiento porque la pista no estaba ni seca ni mojada del todo. Veremos qué tiempo nos depara mañana", señaló Pedrosa.

El catalán valoró la "suerte de poder rodar en seco un rato" porque necesita el entrenamiento teniendo en cuenta que "Le Mans es un trazado muy distinto del de Jerez", sede de la última carrera. "Hoy principalmente se trataba de tener una primera toma de contacto con el circuito y comenzar a trabajar en la puesta a punto de la moto", añadió.