Renault, sin Fernando Alonso, visitará mañana Dubai para una exhibición de sus monoplazas

DUBAI, 8 (EUROPA PRESS)

La escudería Renault, sin Fernando Alonso, visitará Dubai desde mañana hasta el próximo domingo para dar cuenta de sus monoplazas en una exhibición que contará con los otros dos pilotos del equipo francés, Nelson Piquet y el probador Romain Grosjean, además del invitado y británico Adam Khan.

En lo que serán cuatro días llenos de actividades, Renault pretende realizar una demostración a través del desierto, con el R28, monoplaza de la pasada temporada, además de varias carreras con algunos de "los coches más potentes" del momento, según explicó la escudería gala sobre su 'Roadshow'.

El epicentro de las actividades estará situado en torno al 'Downtown Barj Dubai', donde se encuentra el rascacielos más alto del mundo. Renault montará una plataforma frente a dicho complejo para poder mostrar a la afición lo que significa la Fórmula 1.

Los pilotos que allí acudirán se mostraron satisfechos de poder realizar esta iniciativa. "Dubai es una de las grandes ciudades del mundo y un lugar ideal para llevar a cabo este 'show'. Es una motivación poder estar con la gente y demostrar lo excitante que es este deporte", aseguró el brasileño Piquet.

Dubai se unirá a la lista de otras ciudades que han sido visitadas por Renault bajo este mismo motivo. Desde 2003, el equipo francés ha visitado ciudades como Madrid, Rotterdam, Lisboa, Nueva Delhi y más recientemente Sao Paulo.