Rosberg, satisfecho con las mejoras aerodinámicas

  • Montmeló (Barcelona), 8 may (EFE).- El alemán Nico Rosberg (Williams) ha sido una vez más el más rápido en las sesiones libres del mundial de la F1, hecho que ha atribuido en parte en el Circuito de Cataluña a las mejores aerodinámicas que ha instalado su escudería.

Montmeló (Barcelona), 8 may (EFE).- El alemán Nico Rosberg (Williams) ha sido una vez más el más rápido en las sesiones libres del mundial de la F1, hecho que ha atribuido en parte en el Circuito de Cataluña a las mejores aerodinámicas que ha instalado su escudería.

"Parece que los componentes aerodinámicos han funcionado bien hoy. Nos están dando unas décimas por vuelta, lo que confirma el progreso", razonó el alemán, quien considera que en la clasificación de mañana se verá la verdadero nivel de los avances que aportarán todo los equipos.

Su compañero de equipo, el japonés Kazuki Nakajima, segundo mejor tiempo en la combinada de hoy, aplaudió el momento evidenciado por Williams, el más rápido del día, por delante de los Brawn y Toyota.

"He tenido algún problema para que las ruedas se agarrasen al asfalto cuando he probado el componente duro, y al final optaré por el blando", comentó.