Subaru competirá en los Campeonatos de España de asfalto y tierra

  • Madrid, 11 feb (EFE).- Subaru España ha informado de que estará presente de forma oficial en los Campeonatos de España de Rallys de asfalto y tierra del 2009 con un nuevo equipo de competición, el Subaru Rally Team Spain.

Subaru competirá en los Campeonatos de España de asfalto y tierra

Subaru competirá en los Campeonatos de España de asfalto y tierra

Madrid, 11 feb (EFE).- Subaru España ha informado de que estará presente de forma oficial en los Campeonatos de España de Rallys de asfalto y tierra del 2009 con un nuevo equipo de competición, el Subaru Rally Team Spain.

Según la marca, el proyecto incluye la participación en los dos certámenes con una formación de tres pilotos y con los nuevos Subaru Impreza-Prodrive 2009 de Grupo N.

El programa contempla también la participación en dos pruebas fuera de España, puntuables para el Campeonato del Mundo y el Intercontinental Rally Challenge (IRC).

Los pilotos del Subaru Rally Team Spain serán el actual Campeón de España, Enrique García Ojeda, el ex Campeón del Mundo Junior y piloto oficial de Subaru en el mundial 2008, Brice Tirabassi, y el joven Mario Ceballos.

Ojeda y Ceballos serán los encargados de competir en las pruebas del nacional de asfalto al volante de los Subaru Impreza-Prodrive 2009, mientras que Brice Tirabassi participará en los rallys del nacional de tierra con otra unidad del nuevo modelo de la marca.