Van den Spiegel: "El Barcelona llegará con mucha confianza por la 'Final Four', será difícil ganarles"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El pívot del Real Madrid Tomas Van der Spiegel asumió que el Regal FC Barcelona llegará al Vistalegre para medirse al conjunto madridista "con mucha confianza" después de haberse clasificado para la 'Final Four', por lo que auguró un partido "difícil".

"El Regal FC Barcelona llega a este partido con mucha confianza después de haber conseguido la clasificación para la 'Final Four' de la Euroliga. Además, están en un gran momento de juego y tienen a varios jugadores en un muy buen estado de forma, por lo que será difícil ganarles", advirtió el jugador belga.

Sin embargo, el jugador blanco espera que de nuevo Vistalegre, como ya sucedió precisamente en el torneo continental, sea un fortín inexpugnable para el conjunto 'culé'. "En la primera vuelta caímos derrotados, pero espero que, ante nuestro público, la historia sea totalmente diferente", señaló.

Por último, sobre la posible ausencia del cordobés Felipe Reyes, que lleva arrastrando problemas físicos durante las dos últimas semanas, reconoció que "su baja sería importante". "Si finalmente no juega me gustaría que el resto demos un paso hacia delante y, con el esfuerzo extra de todos, podamos suplir la posible ausencia de nuestro capitán", concluyó.