1-0. El Necaxa vence al Tigres y pone al rojo vivo el descenso en el torneo mexicano

  • México, 18 abr (EFE).- El Necaxa venció por 1-0 al Tigres, del técnico argentino José Pekerman, y puso al rojo vivo el descenso que ambos disputan con el Indios, que este domingo recibe al Pumas UNAM en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

México, 18 abr (EFE).- El Necaxa venció por 1-0 al Tigres, del técnico argentino José Pekerman, y puso al rojo vivo el descenso que ambos disputan con el Indios, que este domingo recibe al Pumas UNAM en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El mexicano Diego Cervantes entró en el 88 y en el tercer minuto de prolongación puso la pelota en la red del Tigres para la victoria del Necaxa en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, en el norte de México.

El Necaxa se acercó a dos puntos del Tigres en la tabla del descenso y su victoria presiona a los Indios de Ciudad Juárez, que serán locales este domingo ante los Pumas UNAM e intentarán buscar la victoria para aspirar a la salvación.

El Puebla, que este sábado derrotó al Cruz Azul (1-2), ya sumó puntos suficientes para alejarse del descenso y ahora la lucha está entre el Tigres, el Necaxa y el Indios.

Transcurridas las 17 jornadas del torneo, perderá la categoría el equipo con el peor cociente en la tabla del descenso, que se obtiene de dividir los puntos ganados entre los partidos jugados en seis torneos o menos para los clubes que han ascendido.

Tigres tiene actualmente 1,1111 (99 partidos y 110 puntos), el Necaxa tiene 1,0909 (99 partidos y 108 puntos) y el Indios tiene 1,0667 (30 partidos y 32 puntos) antes de su encuentro de este domingo.