100-93. Los Pistons aseguran su plaza para la fase final al vencer a los Nets

  • Auburn Hills (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El reserva Will Bynum, la nueva revelación del equipo, anotó 20 puntos y el pívot Rasheed Wallace aportó otros 15 para que los Pistons de Detroit derrotasen 100-93 a los Nets de Nueva Jersey y se asegurasen la última plaza de la Conferencia Este para la fase final.

100-93. Los Pistons aseguran su plaza para la fase final al vencer a los Nets

100-93. Los Pistons aseguran su plaza para la fase final al vencer a los Nets

Auburn Hills (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El reserva Will Bynum, la nueva revelación del equipo, anotó 20 puntos y el pívot Rasheed Wallace aportó otros 15 para que los Pistons de Detroit derrotasen 100-93 a los Nets de Nueva Jersey y se asegurasen la última plaza de la Conferencia Este para la fase final.

Detroit (39-40) aseguró su pase a la final por octava temporada consecutiva, pero aún necesita dos triunfos más en sus últimos tres partidos para no quedarse con récord negativo.

El escolta Richard Hamilton y el base Rodney Stuckey colaboraron con 10 puntos cada uno para los Pistons, que ganaron por tercera vez seguida y quinta en los últimos 10 partidos.

El alero reserva argentino Walter Herrmann aportó sólo dos puntos en 12 minutos al anotar 2 de 2 tiros libres, y capturó seis rebotes para los Pistons.

Los Nets (32-47) perdieron por octava ocasión en los últimos 10 partidos.

El alero novato Ryan Anderson lideró a los Nets con 20 puntos, para quedar a sólo uno de la mejor marca en su carrera, el reserva Chris Douglas-Roberts y el pívot de origen cubano Brook López consiguieron 16 tantos cada uno.