93)

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El MMT Estudiantes celebró su permanencia en la ACB lograda la pasada jornada con una contundente victoria (70-93) en Sevilla ante el Cajasol, tras un encuentro adelantado de la penúltima jornada de competición en el que ninguno de los contendientes tenía nada en juego.

El conjunto hispalense no pudo despedirse de su afición esta temporada dedicándole un triunfo después de un choque en el que los colegiales se mostraron superiores desde el inicio, sobre todo en la 'pintura', donde destacó la labor de Oriol Junyent (10 puntos y 8 rebotes).

Clay Tucker (17 puntos) y Tyrone Ellis (16) fueron los puntales ofensivos del Cajasol, pero tuvieron su réplica en el 'backcourt' estudiantil, en el que Corey Brewer y Samo Udrih rallaron a gran altura.

El equipo dirigido por Luis Casimiro, que consiguió su permanencia la pasada jornada tras imponerse en el 'derbi' al Real Madrid, dominó el partido a su antojo y acabó vapuleando a un Cajasol que cimentó su salvación tras una gran segunda vuelta de competición.