Laso: "Se nos ha escapado por pequeños detalles"


MADRID|

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, vio que "pequeños detalles" marcaron "la diferencia" este jueves en el Ulker Sports Arena, donde el conjunto blanco cayó derrotado en la décima jornada de la Euroliga, en el último suspiro del encuentro.

"No estoy descontento con el partido si no con el resultado. Es un partido que hemos podido ganar y que se nos ha escapado por pequeños detalles, que espero que en un futuro podamos aprender de ellos", afirmó el técnico blanco, tras la tercera derrota continental.

El Madrid tuvo la victoria en su mano, en una última posesión que se jugó sin acierto Sergio Llull. En la acción de rebote, los colegiados señalaron falta de Jaycee Carroll, lo cual mandó a la línea de tiros libres al rival con 1.7 segundos por jugarse.

"Cuando vienes a jugar contra un equipo como el Fenerbahce, para ganar, tienes que hacer muchas cosas bien, y al final pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Creo que hemos llevado el partido bien y hemos sido capaces de responder a las situaciones que nos han planteado. Hemos movido bien el balón, sabiendo su presión defensiva", indicó.

Laso vio cosas positivas pese a la derrota. "Hemos hecho muchas cosas bien, dominando el rebote frente a un equipo con dos jugadores como Vesely y Udoh. Hemos sido también capaces de dar respuestas defensivas con todos aunque luego haya aparecido Nunnally. El equipo ha estado sólido. Es algo mínimo que pides a tu equipo. Te vas jodido por no haber conseguido la victoria después de un buen trabajo durante casi todo el partido", indicó.

"Un partido de este nivel en diciembre es lo atractivo de esta Euroliga. Saber que vas a jugar contra un gran equipo cada semana y es un formato muy exigente. Hoy ha sido un gran partido de baloncesto con dos equipos que aspiramos a lo máximo posible", finalizó.