Remontan 14 puntos en 1 minuto... ¡y ganan el partido!


  • El baloncesto universitario estadounidense vivió una remontada histórica de la Universidad de Nevada a la de Nuevo México tras ir perdiendo 90-76 a falta de un minuto.

  • Nevada realizó un espectacular parcial de 4-18 encadenando seis triples consecutivos mientras que Nuevo México falló desde el tiro libre.

Remontan 14 puntos en 1 minuto... ¡y ganan el partido!

Remontan 14 puntos en 1 minuto... ¡y ganan el partido! Captura de vídeo.

El baloncesto universitario estadounidense vivió este sábado una remontada que pasará seguramente a la historia cuando la Universidad de Nevada fue capaz de igualar 14 puntos de desventaja ante la de Nuevo México para imponerse en la prórroga por 104-105.

El equipo visitante llegó a ir perdiendo por 25 puntos a falta de once minutos y a poco más de un minuto el marcador reflejaba un claro 90-76 para los locales, antes de que sucediese lo imposible: un parcial de 4-18 para Nevada, que encadenó seis triples consecutivos, algunos de ellos tan increíbles como la remontada, mientras que a su rival le entraba la flojera desde el tiro libre.

En el tiempo suplementario, la Universidad de Nuevo México tuvo de nuevo a tiro la victoria cuando dominaba por 104-102 y recibió un nuevo triple a falta de dos segundos para terminar perdiendo el partido.