Las entradas para la Supercopa Endesa de Gran Canaria salen a la venta este miércoles


MADRID|
Las entradas para la Supercopa Endesa de Gran Canaria salen a la venta este miércoles

Las entradas para la Supercopa Endesa de Gran Canaria salen a la venta este miércoles MADRID | EUROPA PRESS

Las entradas para la próxima Supercopa Endesa de baloncesto, que se disputará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas el 22 y 23 de septiembre, saldrán a la venta este miércoles, a partir de las 13:00 (hora peninsular), con precios a partir de 12 euros, según informa la ACB en un comunicado.

No solo las entradas de la Categoría IV tienen un precio popular sino que las Categoría III cuestan 18 euros; 21 euros, las de Categoría II y 27, las de categoría I. Los que deseen vivir el torneo más cerca que nadie, las sillas de pista salen a la venta a un precio de 180 euros.

Además, se mantienen las entradas sueltas infantiles, con un precio de 8 euros en la Categoría IV y de 13 euros en la Categoría III. Las entradas sueltas se podrán adquirir de la misma forma que los abonos de la Supercopa Endesa 2017, a través del enlace 'https://tickets.acb.com/supercopa/index.php'.

El torneo, el primero de carácter oficial de la temporada 2017-18, reúne al anfitrión Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket, campeón de la Liga Endesa, Real Madrid, campeón de la Copa del Rey, y Unicaja, campeón de la Eurocup.