Aíto García Reneses, designado 'Mejor Entrenador ACB-Trofeo AEEB' del mes de abril

MÁLAGA, 4 (EUROPA PRESS)

El técnico del Unicaja de Málaga, Aíto García Reneses, ha sido designado como 'Mejor Entrenador ACB' del mes de abril, trofeo que otorga la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), merced a los resultados conseguidos por su equipo.

El conjunto costasoleño ha ganando los cuatro partidos que ha disputado durante el mes que acaba de concluir (MMT Estudiantes, ViveMenorca, Ricoh Manresa y CB Granada), lo cual, de paso, le ha asegurado la tercera plaza, para la disputa de los 'play-offs' por el título liguero.

En segundo lugar ha finalizado Xavier Pascual, técnico del Regal FC Barcelona, con 4 victorias y una derrota, mientras que el tercer mejor entrenador de abril fue Txus Vidaorreta, del iurbentia Bilbao Basket, con el mismo balance en victorias y derrotas que el azulgrana, aunque con una diferencia de puntos menor.

Por su parte, Dusko Ivanovic, preparador del Tau Vitoria, acabó en cuarto lugar con el mismo balance que los dos entrenadores anteriores (4 victorias y 1 derrota) y la misma diferencia de puntos que el tercero, pero con menor coeficiente de ataque.