Al Horford sigue sin recuperarse de la lesión del tobillo derecho

  • Cleveland (EE.UU.), 6 may (EFE).- El pívot dominicano Al Horford sigue sin recuperarse de su lesión del tobillo derecho y es duda para el segundo partido de la serie de semifinal que su equipo de los Hawks de Atlanta jugará mañana, jueves, contra los Cavaliers de Cleveland.

Cleveland (EE.UU.), 6 may (EFE).- El pívot dominicano Al Horford sigue sin recuperarse de su lesión del tobillo derecho y es duda para el segundo partido de la serie de semifinal que su equipo de los Hawks de Atlanta jugará mañana, jueves, contra los Cavaliers de Cleveland.

Horford se torció el tobillo en el quinto partido de la eliminatoria que disputaron los Hawks contra los Heat de Miami y todavía no ha podido recuperarse por completo.

Aunque ha jugado en los últimos dos partidos no ha podido rendir al máximo dado que tu tobillo no está bien y ahora ha vuelto a recaer.

El pívot dominicano, que juega por segunda temporada con los Hawks, disputó el martes el primer partido de las semifinales que perdió su equipo por 99-72 y sólo pudo estar 29 minutos en el campo.

El entrenador de los Hawks, Mike Woodson, dijo que Horford sentía fatiga en su tobillo y todavía no sabía si iba a estar con un mínimo de recuperación para el partido del jueves.

"No podemos forzar su participación con el equipo por que no está bien físicamente y al margen de correr el riesgo de que la lesión empeore, tampoco puede rendir al máximo en el campo", comentó Woodson. "Sabemos de la gran aportación que hace Horford al equipo, pero también hay que ser realistas".

Horford se ha convertido en uno de los mejores jugadores defensores de la liga y de los Hawks, pero en los últimos partidos no ha estado al nivel de antes que se lesionase.

Woodson ha utilizado en su puesto al georgiano Zaza Pachulia o a Solomon Jones, junto con los aleros Maurice Evans y Josh Smith.