Alberto Angulo confía en que el Zaragoza reaccione ante el MMT Estudiantes

  • Zaragoza, 13 feb (EFE).- El entrenador del CAI Zaragoza, Alberto Angulo, confía en que su equipo sea capaz de reaccionar ante el MMT Estudiantes después de sumar una solitaria victoria en los últimos doce partidos porque "ahora empieza nuestra Liga".

Alberto Angulo confía en que el Zaragoza reaccione ante el MMT Estudiantes

Alberto Angulo confía en que el Zaragoza reaccione ante el MMT Estudiantes

Zaragoza, 13 feb (EFE).- El entrenador del CAI Zaragoza, Alberto Angulo, confía en que su equipo sea capaz de reaccionar ante el MMT Estudiantes después de sumar una solitaria victoria en los últimos doce partidos porque "ahora empieza nuestra Liga".

Después de haberse medido en esta segunda vuelta a rivales como Pamesa Valencia, Kalise Gran Canaria y Regal FC Barcelona, Angulo afirmó que "en los próximos partidos hemos de estar a nuestro nivel".

"Debemos intentar no fallar en este partido aunque siendo conscientes de que la Liga no acaba con Estudiantes, queda muchísimo más pero tenemos una oportunidad que no podemos dejar escapar", dijo.

El técnico zaragozano espera a un conjunto estudiantil "diferente al de la primera vuelta porque de los siete últimos partidos han ganado tres y han tenido opciones de ganar contra Gran Canaria y Pamesa".

"Han cambiado su director de juego, pero también tienen su urgencia y su necesidad, además de la Copa del Rey pero ahora su cabeza está en este partido", comentó.