Archibald dice que el Kalise "tiene una cancha difícil y será complicado ganar"

  • Málaga, 18 may (EFE).- El pívot escocés del Unicaja Robert Archibald ha dicho hoy que el Kalise Gran Canaria, rival mañana en el segundo partido de los cuartos de final de la Liga ACB, "tiene una cancha difícil y será complicado ganar".

Málaga, 18 may (EFE).- El pívot escocés del Unicaja Robert Archibald ha dicho hoy que el Kalise Gran Canaria, rival mañana en el segundo partido de los cuartos de final de la Liga ACB, "tiene una cancha difícil y será complicado ganar".

"Esta serie es para el equipo que gane dos partidos y ahora a ellos les toca cerrar la eliminatoria", comentó el escocés después de que el conjunto grancanario se impusiese en el primer partido de esta eliminatoria, el disputado ayer domingo en Málaga.

Archibald reconoció que "está claro que se falló ayer y ahora será más complicado, pero hay que creer en las posibilidades y seguir luchando".

"Tendremos posibilidades y, como he dicho, será un partido diferente, porque es decisivo para cerrar la eliminatoria", insistió el pívot escocés.

Archibald apuntó que cree que al Unicaja le falta "un poquito el ritmo de partidos de esta intensidad y de este nivel", pero precisó también que "no es una cosa de preparación y sí de falta de partidos".