Archibald dice que el Unicaja jugará ante el Bruesa para "seguir creciendo antes del 'play-off'"

MÁLAGA, 8 (EUROPA PRESS)

El pívot del Unicaja Robert Archibald comentó hoy que el conjunto malagueño encara el último partido de la fase regular, que le enfrentará mañana al Bruesa GBC, con la idea de "seguir creciendo para afrontar el 'play-off' por el título", que se iniciará en breve.

Por eso, el escocés considera que los de Aíto García Reneses deben rendir al máximo en este choque, en el que, en lo referente a la clasificación, no habrá nada en juego, sin olvidar lo sucedido en el partido de la primera vuelta, que se saldó a favor de los vascos (82-81), con un triple de Bernard Hopkins sobre la bocina.

"Tenemos que trabajar y seguir preparándonos. No hemos olvidado el último tiro en el partido que se jugó en San Sebastián, pero para nosotros este partido es más una oportunidad para hacer cosas que nos pueden ayudar en el 'play-off' e intentar llegar bien a éste", agregó.

De todos modos, Archibald destaca la ilusión con la que llega el Unicaja a la fase decisiva de la temporada. "Llevamos mucho tiempo con poco partidos, pero creo que ahora estamos más ilusionados para empezar a jugar partidos con más regularidad", concluyó.