Arranca la Fase Final de las Series Colegiales ACB con la participación de ocho equipos

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La Fase Final de las Series Colegiales ACB arranca hoy con una recepción a las 20.00 horas en el Polideportivo Antonio Magariños en la que los ocho equipos participantes podrán disfrutar de una fiesta de bienvenida organizada por Orange, patrocinador oficial, y la ACB.

Los ocho equipos clasificados participarán en esta fiesta de apertura de las Series Colegiales ACB, en la que Pascualet, habitual animador en los partidos del Pamesa Valencia, ejercerá de maestro de ceremonias acompañado por el ex jugador Fran Murcia.

Tras la emisión de un vídeo que resume los mejores momentos de esta competición, todos los jóvenes jugadores podrán disfrutar de un cátering amenizado con música en directo. Los equipos participantes son Badalonès, San Estanislao, Santamarca y Arizmendi en categoría masculina; y Urola Ikastola, San Estanislao, Ramiro de Maeztu y La Salle Manresa, en féminas.

Todos los aficionados que deseen ver en directo las Series Colegiales pueden acercarse al Magariños, donde la entrada será gratuita. La Gran Final masculina del torneo será emitida por La Otra de Telemadrid el próximo domingo a partir de las 19.00 horas.