Banic (Bilbao Basket) regresará a los entrenamientos de manera paulatina tras descartarse una lesión grave

BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot del Bizkaia Bilbao Basket Marko Banic podrá reincorporarse paulatinamente a los entrenamientos al confirmarse que tan solo sufre una sobrecarga muscular en la zona posterior interna del muslo izquierdo, según informó el club bilbaíno a través de una nota de prensa.

De este modo se descarta una lesión de gravedad del pívot croata que ha sido sometido a una ecografía y resonancia magnética en las últimas horas. Esta sobrecarga muscular impidió a Banic participar este pasado lunes de la victoria frente a Estudiantes (68-72), en el que fue el quinto partido de pretemporada del conjunto bilbaíno.

NUEVA CAMISETA Y VISITA AL BIZKAIA ARENA

Por otro lado, el próximo viernes, 2 de octubre, se presentará la nueva camiseta del Bizkaia Bilbao Basket para la temporada 2009-2010 en un acto en el que se aprovechará para realizar una visita guiada por el Bizkaia Arena del BEC con el fin de comprobar in situ la remodelación que se ha llevado a cabo en el pabellón de Ansio para albergar los encuentros del Bilbao Basket esta temporada.

Mañana jueves, la plantilla del Bizkaia BB entrenará por primera vez en la temporada en el BEC, en una sesión que será a puerta cerrada.