Berni Rodríguez dice que afrontan el 'play off' con ganas e ilusión

  • Málaga, 14 may (EFE).- El escolta del Unicaja Berni Rodríguez ha afirmado hoy: "afrontamos el 'play off" con muchas ganas y mucha ilusión y con energía y con ganas de que llegue por fin ya el partido", ante el próximo encuentro frente al Kalise Gran Canaria.

Berni Rodríguez dice que afrontan el 'play off' con ganas e ilusión

Berni Rodríguez dice que afrontan el 'play off' con ganas e ilusión

Málaga, 14 may (EFE).- El escolta del Unicaja Berni Rodríguez ha afirmado hoy: "afrontamos el 'play off" con muchas ganas y mucha ilusión y con energía y con ganas de que llegue por fin ya el partido", ante el próximo encuentro frente al Kalise Gran Canaria.

Rodríguez ha mostrado su deseo por el comienzo de la fase por el título "porque estas tres semanas han sido un poco raras con muy pocos partidos" y ha avisado: "el Kalise Gran Canaria es un equipo muy complicado, que ha hecho una muy buena temporada, de una manera muy regular, por lo que será un rival difícil".

El jugador cajista ha explicado: "ya hemos jugado en varias ocasiones contra ellos, hemos perdido uno de los tres partidos que hemos jugado y siempre han sido encuentros muy igualados y difíciles".

Rodríguez ha declarado que el primer encuentro en el Martín Carpena es fundamental ya que "la eliminatoria es sólo a tres partidos y, cuando era a cinco el primero siempre marcaba un poco la serie, pero ahora sólo hay tres partidos; imagínate lo importante que es".