Berni: "Vamos a dar todo lo que tenemos para intentar ganar"

  • Madrid, 21 feb (EFE).- Berni Rodríguez, escolta del Unicaja Málaga, que hoy logró el pase a la final de la Copa del Rey tras derrotar a Estudiantes (71-78) en el Palacio de los Deportes de Madrid, declaró que en la final que les enfrentará al TAU van "a dar todo" lo que tienen "para intentar ganar".

Berni: "Vamos a dar todo lo que tenemos para intentar ganar"

Berni: "Vamos a dar todo lo que tenemos para intentar ganar"

Madrid, 21 feb (EFE).- Berni Rodríguez, escolta del Unicaja Málaga, que hoy logró el pase a la final de la Copa del Rey tras derrotar a Estudiantes (71-78) en el Palacio de los Deportes de Madrid, declaró que en la final que les enfrentará al TAU van "a dar todo" lo que tienen "para intentar ganar".

"Supondréis que estamos muy contentos de jugar esta final, porque ha sido un partido muy duro, muy difícil, porque Estudiantes ayer hizo un gran partido y así ha ocurrido", dijo.

"Ha sido un partido igualado y al final hemos sido capaces de subir un puntito el nivel defensivo hasta coger una renta que pudimos controlar y así ganamos", explicó el campeón mundial con España en Japón 2006, que admitió que hasta el momento esta es su mejor Copa.

"Tanto de bueno como que estamos en la final, suficiente para que sea buena para mí. Estoy ayudando en lo posible al equipo, en el nivel defensivo y en el ofensivo y tan contento estoy como que estamos en la final", manifestó Berni, que recordó como anotó su último triple.

"Sabía que podía ser decisivo y al final fue decisivo, así que imagínate. Era una jugada difícil y nos podían llegar a poner las cosas complicadas. Me quedé solo totalmente y he anotado. Estoy contento", explicó.

Acerca del TAU, su rival en la final, comentó: "Con la experiencia que tenemos todos, cualquier cosa puede ocurrir. Todos parten de cero y para bien o para mal, cuando los equipos entran en la cancha, entre comillas lo que has hecho antes no sirve".

"Sabemos que tenemos nuestras opciones, pero el TAU es un grandísimo rival, que juega un gran baloncesto, no sólo en España, sino en Europa. Nosotros vamos a dar todo lo que tenemos para intentar ganar. Por supuesto", concluyó Berni.