Borchardt y Scepanovic, duda por lesión par el Ricoh Manresa

  • Granada, 21 abr (EFE).- Los jugadores del CB Granada Curtis Borchardt y Vlado Scepanovic son duda por lesión para el encuentro que disputarán los andaluces el próximo domingo en la pista del Ricoh Manresa.

Granada, 21 abr (EFE).- Los jugadores del CB Granada Curtis Borchardt y Vlado Scepanovic son duda por lesión para el encuentro que disputarán los andaluces el próximo domingo en la pista del Ricoh Manresa.

El pívot estadounidense se recupera de un sobreesfuerzo que realizó el pasado domingo para jugar ante el ViveMenorca, tras haber estado casi dos semanas sin entrenar por una lumbalgia.

Además, las molestias de Borchardt se han incrementado debido al golpe en la zona lumbar que recibió ante los menorquines en un salto por un rebote.

Por su parte Vlado Scepanovic continúa sin entrenarse al sufrir unas molestias en ambas rodillas que también arrastra desde hace algunas semanas.

Ambos jugadores se encuentran recibiendo tratamiento y cuidados del fisioterapeuta del CB Granada David Urbano, y aún se desconoce cuándo regresarán a los entrenamientos, por lo que son seria duda para el encuentro del domingo ante el Ricoh Manresa.

Por otro lado, debido a la celebración el próximo sábado del Freestyle Internacional de Granada en el Palacio, el CB Granada se entrenará desde hoy en el Pabellón Nuñez Blanca de la capital.