Bruesa GBC quiere aprovechar la resaca europea del Regal Barcelona

  • San Sebastián, 11 abr (EFE).- El Bruesa GBC visita al Regal Barcelona sin nada que perder y con la opción de dar un paso casi definitivo por la permanencia en caso de triunfar en su visita a la Ciudad Condal.

Bruesa GBC quiere aprovechar la resaca europea del Regal Barcelona

Bruesa GBC quiere aprovechar la resaca europea del Regal Barcelona

San Sebastián, 11 abr (EFE).- El Bruesa GBC visita al Regal Barcelona sin nada que perder y con la opción de dar un paso casi definitivo por la permanencia en caso de triunfar en su visita a la Ciudad Condal.

El equipo que entrena Pablo Laso tiene confianza en poder aprovechar el despiste y cansancio europeo de su rival, inmerso en la celebración tras eliminar al Tau y meterse en la Final Four.

Los donostiarras ya conocen lo que es vencer en una pista en la que esta temporada únicamente lo han hecho el Estudiantes y el Tau en Liga. Lo hicieron hace dos temporadas en su primer ingreso en la ACB antes de terminar descendiendo ese mismo año.

Las cosas han cambiado ahora mucho, la plantilla de los guipuzcoanos es superior, como lo es también el enorme Barça que tendrá enfrente, con un equipo envidiable que podría dividirse en dos grupos de similar potencial y luchar por cualquier objetivo.

Laso tiene a todos sus jugadores disponibles para una empresa que, de sacarla adelante, tendría un valor muy alto ya que los vascos no deberían de necesitar más que uno o dos triunfos en los cinco partidos que restan para asegurar la permanencia. El pívot italiano Denis Marconato regresa a la que fue su casa la pasada temporada.