Bryant reconoce que los Rockets tuvieron más energía y ganas de triunfo

  • Houston (EEUU), 10 may (EFE).- La estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, que se quedó con sólo 15 puntos en la derrota sufrida por su equipo ante los Rockets de Houston, por 99-87, admitió que fue justa y merecida.

Bryant reconoce que los Rockets tuvieron más energía y ganas de triunfo

Bryant reconoce que los Rockets tuvieron más energía y ganas de triunfo

Houston (EEUU), 10 may (EFE).- La estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, que se quedó con sólo 15 puntos en la derrota sufrida por su equipo ante los Rockets de Houston, por 99-87, admitió que fue justa y merecida.

"Los Rockets pusieron mucha más energía que nosotros en el juego y ahí estuvo la clave", comentó Bryant. "Además tiraron muy bien a canasta desde el inicio del partido".

Bryant admitió que, al margen que él no había hecho un gran partido, el acierto de los Rockets en el ataque y la diferencia que pusieron en el marcador, les impidió la remontada.

"Nosotros mismos nos pusimos en un hoyo muy profundo desde el principio y luego ya no pudimos salir", destacó Bryant. "Lo intentamos, pero no fue posible".

Bryant negó rotundamente que los Lakers saliesen al campo pensando que el partido ya lo tenían ganado con la ausencia del pívot chino Yao Ming.

"Para nada menospreciamos a los Rockets, sino todo lo contrario, no hicimos un buen comienzo de partido, ellos pusieron más energía en las acciones y nosotros nos perdimos con demasiadas emociones gratuitas", explicó Bryant, que en la primera parte anotó 13 puntos, pero en la segunda se quedó con sólo dos tantos.

Bryant también destacó que los Rockets salieron al campo con más necesidad de lograr la victoria y jugaron con intensidad, agresividad y fuerte.

"Nada de eso nos sorprendió ni pensábamos que los Rockets se iban a entrar sin dar pelea, lo que sucedió fue que nosotros no respondimos de la misma manera y tal vez no sentimos la urgencia de ganar", agregó Bryant. "Debemos aprender del cuarto partido y sobre todo llegar a nuestro campo del Staples Center con otra mentalidad".

La gran interrogante para el quinto partido será el alero Lamar Odom, que se golpeo durísimo la parte baja de la espalda en una penetración a canasta y tuvo que retirarse en la segunda parte.

"Los exámenes serán los que demuestren el alcance de la lesión", comentó Odom. "Creo que no podré entrenar mañana, lunes, pero mi confianza es que el martes sí pueda ayudar al equipo en el quinto partido". "Fue una jugada desafortunada en la que caí encima de Battier (Shane) y no aguantó mi peso para golpearle fuerte".

Sobre el partido disputado por los Rockets, Odom dijo que había que darle mérito a los Rockets porque lo hicieron muy bien, pero los Lakers tampoco jugaron su mejor baloncesto.

"Creo que fue uno de los peores partidos que hemos disputado en lo que va de temporada", comentó Odom, que se quedó con sólo dos puntos y seis rebotes. "Estaban mentalizados que iban a jugar sin Yao Ming y lo hicieron muy bien para ganarnos, algo que de verdad duele".