Bullock asegura que deben aprovechar "el factor cancha"

  • Madrid, 19 may (EFE).- El estadounidense Louis Bullock, escolta del Real Madrid, afirmó que su equipo debe aprovechar "el factor cancha" el sábado en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga ACB contra el DKV Joventut para sellar el pase a las semifinales.

Bullock asegura que deben aprovechar "el factor cancha"

Bullock asegura que deben aprovechar "el factor cancha"

Madrid, 19 may (EFE).- El estadounidense Louis Bullock, escolta del Real Madrid, afirmó que su equipo debe aprovechar "el factor cancha" el sábado en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga ACB contra el DKV Joventut para sellar el pase a las semifinales.

En declaraciones a los medios del club aseveró que sabían que iba a ser "difícil" ganar en Badalona en el segundo encuentro de la confrontación y que perdieron "por pequeños detalles" (82-77).

Tras mostrar su convencimiento de que la plantilla está confiada en lograr el sábado la clasificación, manifestó que se deben centrar "en entrenar fuerte y jugar el sábado con la misma intensidad" con la que salieron en el primer partido en casa, que ganó el equipo blanco con autoridad (79-62).

"Jugar en Vistalegre nos obliga a salir a ganar. Pero no será fácil porque ellos vienen sin presión, ya que sólo por jugar en casa el Madrid es el favorito. Por ello debemos preparar bien el partido, fijarnos en los pequeños detalles que nos hicieron perder en Badalona. Allí hicimos un gran esfuerzo, y se pueden sacar cosas buenas, pero hay que centrarse más en los pequeños errores", manifestó.

"Hay que luchar hasta el final. Nosotros tenemos la confianza de que podemos ganar. Tenemos el factor cancha a favor y hay que aprovecharlo", añadió.

Bullock dijo que Ricky Rubio, una de las claves de la victoria badalonesa en el segundo encuentro, "es un buen jugador y sobre todo hace bueno a su equipo", pero advirtió que no se tienen que centrar sólo en él "sino más en el Joventut en su conjunto".