Bullock renueva por dos campañas con el Real Madrid

  • Madrid, 24 abr (EFE).- El escolta estadounidense Louis Hernert Bullock y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación por dos campañas del contrato que unía a las partes hasta la conclusión de la campaña 2008/09, por lo que la nueva vinculación terminará en 2011, según ha anunciado la entidad.

Madrid, 24 abr (EFE).- El escolta estadounidense Louis Hernert Bullock y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación por dos campañas del contrato que unía a las partes hasta la conclusión de la campaña 2008/09, por lo que la nueva vinculación terminará en 2011, según ha anunciado la entidad.

Nacido en Washington, el 20 de mayo de 1976, Bullock llegó al Real Madrid en la temporada 2004/05, siendo en la actualidad el jugador extranjero que más encuentros ha disputado en la historia del club en competición nacional.

Bullock se formó como jugador en la universidad de Michigan y su primera experiencia en el baloncesto europeo la tuvo en Italia, en el Scaligera Basket Verona.

Del conjunto veronés pasó al Olimpia Milán, pasando dos campañas después a jugar en el baloncesto español, de la mano del Unicaja, con el que debutó en la liga ACB el 11 de mayo de 2002.

Tras dos temporadas en el conjunto andaluz, en verano de 2004, el escolta norteamericano ficha por un Real Madrid al que acababa de llegar como técnico Boza Maljkovic, quien ya tuvo a Bullock en el Unicaja.

Su debut como madridista llegó en partido contra el Estudiantes (su rival también este sábado), el 3 de octubre de 2004. En su primera temporada como madridista Louis Bullock ganó la liga ACB, siendo elegido además MVP de la final.

Desde entonces el escolta americano ha sumado a su palmarés otro título de Liga ACB (2006/07) y la Copa Uleb de 2007. Además, ha sido subcampeón de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.