Calderón se sometió a una revisión que confirma la lesión muscular

  • Toledo/Mérida, 29 may (EFE).- El jugador español de los Toronto Raptors José Manuel Calderón se sometió ayer a una revisión en la Facultad de Ciencias del Deporte de Castilla-La Mancha (UCLM) que confirmó que sufre una rotura muscular en el muslo derecho.

Calderón se sometió a una revisión que confirma la lesión muscular

Calderón se sometió a una revisión que confirma la lesión muscular

Toledo/Mérida, 29 may (EFE).- El jugador español de los Toronto Raptors José Manuel Calderón se sometió ayer a una revisión en la Facultad de Ciencias del Deporte de Castilla-La Mancha (UCLM) que confirmó que sufre una rotura muscular en el muslo derecho.

Calderón permaneció durante unas dos horas en el Laboratorio de la Unidad Central de Investigación Deportiva de la UCLM, donde se le hicieron unas pruebas que completaron la valoración de su reciente lesión muscular.

Según señala en nota pública el gabinete de comunicación de la UCLM, Calderón explicó que desde el pasado mes de enero, cuando sufrió una lesión en el muslo de la pierna derecha, ha sufrido problemas físicos que le han impedido tener un rendimiento óptimo.

En la nota se añade que al regresar a España ha preferido "ponerse en manos de los mejores especialistas para determinar con exactitud el alcance de su dolencia".