CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Carl English (Asefa Estudiantes), mejor jugador de enero

  • Madrid, 29 ene (EFE).- Carl English, escolta del Asefa Estudiantes, ha sido nominado como el mejor jugador (MVP) del mes de enero tras acreditar una media de 22 puntos de valoración, y lograr promedios de 19 puntos, 5,5 rebotes y 2,5 asistencias.

Carl English (Asefa Estudiantes), mejor jugador de enero

Carl English (Asefa Estudiantes), mejor jugador de enero

Madrid, 29 ene (EFE).- Carl English, escolta del Asefa Estudiantes, ha sido nominado como el mejor jugador (MVP) del mes de enero tras acreditar una media de 22 puntos de valoración, y lograr promedios de 19 puntos, 5,5 rebotes y 2,5 asistencias.

El jugador canadiense está en racha, lo que le ha permitido conseguir cuatro designaciones como Jugador de la Jornada, la última este pasado domingo.

Es la tercera vez que English recibe este reconocimiento y siempre en el mes de enero, en la temporada 2008-09 con el Gran Canaria y en la 2010-11, vistiendo la camiseta del Joventut.

Con estas actuaciones, English se ha situado en tercera posición en el ránking de valoración de la Liga, con 16,3 puntos de media, los mismos que el segundo clasificado, Nikola Mirotic (Real Madrid).

Además, English se consolida como máximo anotador de la competición con una media de 19,2 puntos por choque y aumentando su ventaja con respecto a sus inmediatos perseguidores.

"Siempre es agradable ser MVP. Para mí es un honor que, además, viene acompañado de mi objetivo más importante: el triunfo del equipo y un nivel de juego muy alto", comentó English.

El jugador del Asefa Estudiante cree estar "en el mejor momento" de su carrera. "Esto se lo quiero agradecer a mis compañeros de equipo y, sobre todo, a mi entrenador, Txus Vidorreta, por creer en mí y darme una confianza enorme", dijo.

Reconociendo que enero es un mes que se le da especialmente bien, el escolta colegial destacó que "también ha sido un gran mes para este club, porque después del final de la pasada temporada, se ha dado un giro de 360 grados, logrando la clasificación para la Copa del Rey".