Carl English dice que el equipo "necesitaba la victoria de Murcia"

  • Las Palmas de Gran Canaria, 4 may (EFE).- El alero canadiense del Kalise Gran Canaria, Carl English, después de acumular cuatro derrotas consecutivas, dijo hoy que el equipo amarillo "necesitaba" el triunfo de Murcia.

Carl English dice que el equipo "necesitaba la victoria de Murcia"

Carl English dice que el equipo "necesitaba la victoria de Murcia"

Las Palmas de Gran Canaria, 4 may (EFE).- El alero canadiense del Kalise Gran Canaria, Carl English, después de acumular cuatro derrotas consecutivas, dijo hoy que el equipo amarillo "necesitaba" el triunfo de Murcia.

"Logramos la victoria importante por varios motivos, pero, sobre todo, porque la necesitábamos tras un largo mes de derrotas. Todas las pistas de la ACB son complicadas, además Murcia se jugaba mucho, pero hicimos las cosas bien para ganar y recuperar sensaciones positivas", destacó.

Sobre el compromiso del próximo sábado, English dijo que el partido ante Pamesa Valencia "será más importante de lo que pensamos, puesto que tenemos un último test para mejorar aspectos antes del Play-off".

"Además nos dirá si llegamos preparados a las eliminatorias finales. Se trata de un gran equipo, que también estará luchando por el título y podremos sacar muchas conclusiones de este encuentro", agregó.

Sobre el contrincante del Play-off, el Unicaja, English comentó que "es un gran equipo, muy peligroso, sobre todo, en su casa. Seguimos trabajando para llegar en las mejores condiciones y sabemos que habrá que ganar un partido en Málaga".

"Es difícil destacar a un jugador en una de las mejores plantillas de la ACB. Tienen a uno de los mejores entrenadores de Europa y un equipo con muchos que aportan, que tienen su rol definido y eso da muchas opciones al equipo, al tiempo que hace difícil hacer hincapié en algún aspecto concreto de su juego. Sabemos que será muy complicado, pero vamos a intentarlo".