Carl English: "Hay que estar contentos porque lo hemos hecho muy bien"

  • Las Palmas de Gran Canaria, 25 may (EFE).- El escolta canadiense del Kalise Gran Canaria, Carl English, quien no pudo ayudar por lesión a sus compañeros en los cuartos de final de la Liga ACB, aseguró hoy que "hay que estar contentos", pese a ser eliminados por el Unicaja, porque el equipo grancanario lo hizo "muy bien" durante la campaña.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 may (EFE).- El escolta canadiense del Kalise Gran Canaria, Carl English, quien no pudo ayudar por lesión a sus compañeros en los cuartos de final de la Liga ACB, aseguró hoy que "hay que estar contentos", pese a ser eliminados por el Unicaja, porque el equipo grancanario lo hizo "muy bien" durante la campaña.

"En general, hemos disfrutado de una buena temporada al lograr los objetivos que nos propusimos, como jugar la Copa del Rey y la eliminatoria por el título de Liga", destacó English.

El norteamericano considera que han hecho "muy bien" las cosas. "Es cierto que hubiera sido precioso avanzar en la Copa o en el play-off, pero no pudo ser. Trabajamos duro, pero nos quedamos cortos", subrayó.

En cuanto a su participación, English siente que lo ha hecho bien: "Aunque podía haber tirado mejor o tenido menos pérdidas, entre otras cosas, estoy contento, porque mi principal objetivo era ayudar al equipo a ganar partidos para cumplir las metas y eso lo conseguimos".

Carl desconoce aún lo que le deparará el futuro, aunque adelantó que trabajará muy duro este verano para mejorar en varias facetas de su juego -"luego ya se verá"-.

"Me gustaría dar las gracias a la afición por su apoyo y compromiso con el Kalise Gran Canaria. Es un público espectacular, espero que nunca pare de animar así al equipo. Personalmente, agradezco lo bien que han tratado a mi familia y a mí, por eso siento no haber podido jugar estos partidos con el Unicaja", concluyó.