Carlos Cabezas reconoce que el Ricoh Manresa es un equipo que se le "atraviesa" al Unicaja

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

El base del Unicaja Carlos Cabezas reconoció hoy que el Ricoh Manresa, rival al que se medirán mañana los malagueños en Liga ACB, es un equipo que se le "atraviesa" al conjunto que dirige Aíto García Reneses.

Y es que, desde su vuelta a la élite del baloncesto nacional, los manresanos suelen obtener buenos resultados siempre que se miden al cuadro cajista, y éso es algo que no le pasa desapercibido a Cabezas. "El Ricoh es un equipo que se nos atraviesa y que ya nos ganó en Manresa este año, así es que tenemos ganas de revancha deportiva", apuntó.

Además, el internacional español no olvida que el Unicaja tiene al alcance de la mano la tercera plaza, una vez que se ha asegurado ya su presencia en el 'play-off' por el título liguero.

"Tenemos una magnífica posición, el equipo está en una racha positiva y tenemos un calendario que tenemos que afrontar partido a partido, pero que nos da opciones de quedar tercero, que es el objetivo de todos", espetó.

En lo personal, el marbellí asegura que ha mejorado en el plano físico. "La verdad es que me encuentro más fino, me voy encontrando físicamente mejor que es lo importante y preparado ya para afrontar la recta final de la temporada", concluyó.