Carlota Castrejana muestra su "total apoyo" a la candidatura de Madrid al Mundial 2014

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La ex jugadora internacional y ex atleta Carlota Castrejana, que asumirá este jueves el cargo de directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, mostró hoy a la Federación Española de Baloncesto (FEB) su "total apoyo" a la candidatura para la organización del Mundial 2014.

La riojana, olímpica en Barcelona 92 con la selección de baloncesto y posteriormente como atleta en triple salto en Sidney, Atenas y Pekín, sustituirá en el cargo a José Ramón Lete, que aceptó el cargo de consejero de Deportes del nuevo gobierno de Galicia. Apenas unas horas después de hacerse público su nombramiento, incluso antes de que sea oficial, Castrejana se puso en contacto con la FEB, a través de su ex compañera de selección Betty Cebrián, actual coordinadora de sedes, para trasladar su "total apoyo" a la candidatura al Mundial 2014.

En este sentido, la plusmarquista nacional de triple salto aseguró que uno de los primeros actos que pretende realizar ya en la dirección de Deportes es visitar la sede de la FEB para conocer personalmente todos los proyectos en marcha.