Casi 7.000 socios del Bruesa han renovado su carnet

  • San Sebastián, 26 may (EFE).- El Bruesa GBC, el único equipo guipuzcoano en la ACB, que está a la búsqueda de nuevo patrocinador, ha conseguido antes de concluir el mes de marzo la renovación de 6.844 de sus socios de la pasada temporada, lo que constituye el 92% de su masa social y podría dar paso en breve a un nuevo récord.

Casi 7.000 socios del Bruesa han renovado su carnet

Casi 7.000 socios del Bruesa han renovado su carnet

San Sebastián, 26 may (EFE).- El Bruesa GBC, el único equipo guipuzcoano en la ACB, que está a la búsqueda de nuevo patrocinador, ha conseguido antes de concluir el mes de marzo la renovación de 6.844 de sus socios de la pasada temporada, lo que constituye el 92% de su masa social y podría dar paso en breve a un nuevo récord.

Illumbe volverá a ser la temporada venidera uno de los feudos de "basket" que mayor número de seguidores conciten cada dos semanas.

En la pasada Liga quedó como tercer recinto en aforo, y posiblemente estará entre los cuatro equipos con más abonados de toda la ACB.

Conjuntos históricos como el Tau Vitoria, Unicaja de Málaga o Estudiantes serán los únicos que pueden aspirar en masa social a estar por encima del GBC, ya que otro de los grandes, como el Cai Zaragoza, no militarán en la máxima categoría próxima temporada.

El club donostiarra seguirá su campaña en busca de los 7.000 socios, cifra que posiblemente alcanzará en breve, aunque tiene todo el verano por delante y, a la espera de que se vayan concretando los fichajes para la nueva plantilla, no es descabellado hablar de 8.000 socios en los próximos meses.

Los movimientos en los despachos del club continúan, tras las renovaciones del técnico Pablo Laso y los jugadores Andy Panko y Sergio Sánchez.

Los otros tres objetivos prioritarios del club, Bernand Hopkins, David Doblas y Ricardo Uriz, siguen en negociación. La del pivot cántabro es la más complicada.