CB Murcia congela el precio de los abonos si se adquieren antes del 30 junio

  • Murcia, 19 may (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, equipo que la próxima temporada volverá a competir en la Liga ACB después de haber logrado la salvación en la última jornada de la fase regular, congelará el precio de los abonos para el siguiente ejercicio siempre que se adquieran antes del próximo 30 de junio.

Murcia, 19 may (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, equipo que la próxima temporada volverá a competir en la Liga ACB después de haber logrado la salvación en la última jornada de la fase regular, congelará el precio de los abonos para el siguiente ejercicio siempre que se adquieran antes del próximo 30 de junio.

El gerente de la entidad deportiva, Daniel Barceló, presentó hoy la campaña de abonos 2009/2010 e informó de que a partir de julio los carnés tendrán un incremento del 10% con respecto a la temporada anterior.

El abono más caro, el que corresponde a la zona de pista y de grada baja central, asciende a 270 euros; la grada curva cuesta 140 euros; la grada alta, 150 euros; y los fondos, 135.

Los niños podrán abonarse por 70 euros en los fondos y los matrimonios con hijos menores de 25 años disfrutarán del 25% de descuento sobre el precio final de todos sus carnés.

Los abonos se podrán obtener en las oficinas del club, situadas en el Palacio de los Deportes, o a través de Internet en la página web www.cbmurcia.com, por correo electrónico en la dirección cbmurcia@cbmurcia.com, por fax en el número 968 20 25 88 o telefónicamente en el 968 24 54 50.

El club, a través de mensajes de móvil, ha comunicado a sus abonados de esta temporada que ya se ha abierto la campaña para la próxima.

Daniel Barceló indicó que "nuestra meta es que este club llegue a todos los murcianos, pues es algo más que un equipo de la ACB, ya que hay unas 300 familias están ligadas al mismo a través de sus bases o su escuela".

El gerente grana alentó a los aficionados diciendo que "los jugadores y los profesionales del club pueden tener fecha de caducidad, pero lo que no tiene caducidad para los murcianos es el CB Murcia".