Cinco jugadores del Pamesa acaban sus contratos al final de esta temporada

  • Valencia, 20 may (EFE).- Un total de cinco de los once integrantes de la plantilla del Pamesa Valencia finalizan sus contratos con el club valenciano en esta temporada, por lo que el equipo, una vez concluida su participación en la Liga ACB, iniciará el proceso de confección de su equipo para la temporada 2009-2010.

Valencia, 20 may (EFE).- Un total de cinco de los once integrantes de la plantilla del Pamesa Valencia finalizan sus contratos con el club valenciano en esta temporada, por lo que el equipo, una vez concluida su participación en la Liga ACB, iniciará el proceso de confección de su equipo para la temporada 2009-2010.

Los bases Albert Oliver y Vule Avdalovic, los aleros Víctor Claver y Kenny Gregory y el ala-pívot Albert Miralles finalizan con la conclusión de la campaña su vinculación con el club, que podría retener a alguno de ellos.

La entidad ya comenzó a negociar hace meses la renovación de Claver, que está muy avanzada, y podría comenzar ahora el proceso con Oliver, mientras que parece más complicado que Avdalovic, Miralles y Gregory renueven su compromiso.

Además del técnico Neven Spahiha, que será uno de los encargados de confeccionar la plantilla de la próxima temporada, tienen contrato en vigor el base Shammond Williams, el escolta Rafa Martínez y los interiores Florent Pietrus, Ermal Kuqo, Matt Nielsen y Kosta Perovic.

Pese a la vigencia de sus contratos, puede que alguno de estos jugadores no continúe. Williams, que ya ha completado dos campañas con la entidad, es quien más opciones tiene de dejar el club.

Para la semana que viene está prevista una comparecencia pública de Manolo Llorente, presidente ejecutivo de la entidad, y de Spahija para dar a conocer las "líneas maestras" del próximo proyecto del club valenciano.