Cinco triunfos de siete posibles sacan al Cajasol de la zona de descenso

  • Sevilla, 23 mar (EFE).- Cinco triunfos en las siete últimas jornadas han sacado al Cajasol de la zona de descenso, que ocupaba el equipo sevillano prácticamente desde que se inició la presente temporada en la Liga ACB.

Cinco triunfos de siete posibles sacan al Cajasol de la zona de descenso

Cinco triunfos de siete posibles sacan al Cajasol de la zona de descenso

Sevilla, 23 mar (EFE).- Cinco triunfos en las siete últimas jornadas han sacado al Cajasol de la zona de descenso, que ocupaba el equipo sevillano prácticamente desde que se inició la presente temporada en la Liga ACB.

El equipo que entrena Pedro Martínez, con el triunfo de ayer en el Palacio de San Pablo ante el CB Murcia, enlaza por primera esta temporada tres victorias consecutivas, ya que en las anteriores jornadas se impusieron a iurbentia Bilbao y DKV Joventut.

El cuadro sevillano no acreditaba una serie así desde hace casi once meses, en concreto desde el final de la pasada campaña, cuando también protagonizó un buen tramo de liga y en aquella ocasión, entre el 13 de abril y el 1 de mayo, venció al Murcia (74-89), Granada (83-78), Tau (77-85) y Unicaja (87-83).

La mejoría experimentada por el Cajasol le ha permitido abandonar los puestos de descenso y colocarse en la decimoquinta posición de la tabla, a un solo triunfo del duodécimo clasificado, el MMT Estudiantes, que se encuentra empatado a 8 victorias con el CAI Zaragoza y Bruesa GBC.

La plantilla del Cajasol se trasladará esta semana a la ciudad cercana a Sevilla de Alcalá de Guadaíra para desarrollar la mayor parte de sus entrenamientos, al acoger el Palacio San Pablo entre los próximos jueves y domingo otra actividad.