Clara Bermejo, Cathy Joens y Jelena Dubljevic seguirán en Rivas Ecópolis la próxima temporada

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Covibar Rivas Ecópolis, que ha firmado una brillante temporada en la Liga femenina, ha confirmado que Clara Bermejo, Cathy Joens y Jelena Dubljevic seguirán en la entidad madrileña para la próxima campaña.

Clara Bermejo llegó a principios de la temporada 2008/09 para hacerse cargo de la dirección del equipo y mostró la calidad que se le conocía de su paso por Perfumerías Avenida. Una actuación que le ha valido para ser preseleccionada por primera vez en su carrera con España que competirá el mes próximo en el Europeo de Letonia.

Una de las mejores noticias de la próxima temporada será el regreso al equipo de la estadounidense Cathy Joens. La escolta estaba cumpliendo una actuación magnifica hasta que una lesión en la rodilla en el enfrentamiento con Ros Casares, a principios de diciembre, puso fin a su temporada.

Mientras que también seguirá la montenegrina Jelena Dubljevic, que cumplirá su tercera temporada en el club ripense. En la primera parte de la Liga alcanzó un gran rendimiento gracias a su buen entendimiento con la húngara Petra Ujhleyi, y aunque en la segunda parte ha tenido altibajos, el salto de calidad en su juego fue evidente.