(Crónica) El CMA Soria se mete en las semifinales tras vencer (3-1) al Tenerife Sur

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Ciudad Medio Ambiente Soria logró clasificarse para las semifinales de la Superliga masculina de voleibol tras hacerse con el tercer partido de la eliminatoria (2-1) al vencer al Tenerife Sur por 3-1.

El apoyo del pabellón de Los Pajaritos fue clave para la victoria de los locales que, pese a no sufrir, vieron como el Tenerife Sur que cuajó una gran actuación y nunca dio su brazo a torcer.

El primer set fue muy igualado, con los dos equipos jugando al máximo de sus posibilidades y con empates que se sucedían constantemente. En la segunda manga, los rojillos, con un Aurivam magnífico en el centro de la red y un acertado Casilla, máximos anotadores de su equipo, mandaron siempre en el marcador.

Finalmente, en el tercero, los tinerfeños parecieron poder remontar adjudicándoselo, pero los sorianos no dejaron saltar la sorpresa y con un tanteo de 25-22 terminaron llevándose el último juego y el partido.

El CMA Soria se enfrentará al CAI Teruel en las semifinales, en las que también está el Unicaja Almería, que espera la resolución de la eliminatoria entre el Palma Volley y el Multicaja Fábregas Sport mañana.

--RESULTADOS CUARTOS DE FINAL DE LA SUPERLIGA.

-Hoy.

Ciudad del Medio Ambiente Soria - Tenerife Sur 3 - 1 (3-1).

-Domingo.

Palma Volley - Multicaja Fábregas Sport.